tic-tac-toe-1777859.jpg

METODOLOGÍA

Nuevos patrones mentales y conductuales  de bienestar integral, generando una cultura de buentrato.
Humanidad - Productividad - Calidad.

Utilizamos metodologías que faciliten aprendizajes significativos y con sentido para las personas y su organización, iniciando la reflexión en la práctica y la motivación para un desarrollo del bienestar integral dentro de una cultura del Buentrato.

Acompañamos al sistema en sus deseos de cambio desde su propia motivación.


En CCBT acompañamos en los aprendizajes de cambios, colaborando en la internalización de conductas de mejoras y su mantención en el tiempo. Logrando así disminuir el estres escolar - laboral y aumentando la rentabilidad y calidad en su servicio.

ENFOQUE SISTÉMICO CON REALIDADES CONSENSUALES

Considera a las organizaciones como un sistema mayor, humano y social donde las interacciones entre las partes  le dan vida e identidad al sistema. Por eso es único e irrepetible.
Con esta mirada, el propio sistema genera sus problemáticas y junto a CCBT genera posibles soluciones desde las propias características de la organización.

ENFOQUE LÚDICO PARTICIPATIVO

El juego estructurado invita al sistema a generar reflexión y aprendizajes significativos para las mejoras que se planteen.

INVESTIGACIÓN – ACCIÓN PARTICIPATIVA

Método para la introspectiva grupal y personal. Busca la comprensión de las prácticas sociales y de las situaciones en las que se producen para una transformación o cambio de mejora en un sistema humano.

©2020 por Consultora cultura del buentrato. Creada con Wix.com